Antecedentes de la Cumbre

La XIII Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza es una marca ya en el ámbito de la capacitación política de alto nivel, en Latinoamérica y el mundo.

 

Líder indiscutible en nuestro continente por la calidad de sus EXPOSITORES, por el perfil y la calidad de la audiencia o participantes y por el número de asistentes por evento y países que confluyen en el mismo.

 

En cada edición se genera un círculo virtuoso de relaciones, enlaces de trabajo y perspectiva para todos sus participantes, así como de ventajas en el ámbito turístico para el estado sede, en éste caso MIAMI, FLORIDA Con amplia difusión y consolidación de acciones en 20 países de América Latina.

 

Por ello, sin lugar a dudas, está posicionado  también como el evento más espectacular  en el ámbito de la consultoría política del más alto nivel en nuestro continente.

 

La XII CUMBRE LATINOAMERICANA DE MARKETING POLITICO Y GOBERNANZA se llevo a cabo en Mazatlán, Sinaloa, México, con mas de mil asistentes de 14 países.

 

En Convenio y coordinación  con el Gobierno de este estado mexicano encabezado por MARIO LÓPEZ VALDÉZ, MALOVA.

 

Logrando una gran penetración y cobertura en la difusión durante 6 meses en todos los países de habla hispana de nuestro continente.

Promoviendo también exitosamente a Mazatlán como destino turístico, el quinto mas visitado de Latinoamérica.

 

- La 11ava. CUMBRE LATINOAMERICANA DE MARKETING POLÍTICO se llevó a cabo recientemente en la ciudad de San Pedro Sula, en el país de Honduras, los días 12, 13 y 14 de septiembre de éste 2013.

 

En coordinación con la Universidad Privada de San Pedro Sula y la empresa Special Ticket. Contamos con  mas de 400 asistentes de 17 países, entre los cuales se contaba con los equipos de las campañas presidenciales de la mayoría de los partidos del país sede; así como consultores, comunicadores y profesionistas de los temas afines al evento. Ello a pesar de ser un país con poca afluencia turística y comercial.

 

-La 10ª.CUMBRE LATINOAMERICANA se llevo a cabo en el estado de Nayarit los días 18, 19 y 20 de abril de este 2013, en convenio y absoluta coordinación con el Gobierno de ese estado, encabezado por  el C.ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA.

 

Logrando un evento exitoso y con gran difusión turística de la Riviera-Nayarit en toda Latinoamérica, durante 4 meses; asistieron mas de 700 participantes de 15 países de centro y Sudamérica.

 

Se logro también el PROYECTO  DE HERMANAMIENTO  del municipio de FLANDES, de COLOMBIA con el municipio de BAHÍA DE BANDERAS de Nayarit, aterrizando en intercambio de proyectos turísticos y ecológicos entre ambas municipalidades, vigentes actualmente.

 

D).-Se informa a su vez de las sedes de las otras CUMBRES:

 

-De la 1ª. A la 6ª. CUMBRE su sede fue en México, en San Luis Potosí y el estado de México

-La 7ª.CUMBRE tuvo como sede el país de PANAMÁ, en convenio con el Gobierno de la República de Panamá.

-La 8ª.CUMBRE tuvo como sede la ciudad de Bogotá, en Colombia, en convenio con la empresa JJ RENDON Y ASOCIADOS

-La 9ª.CUMBRE tuvo como sede la ciudad de Aguascalientes.

 

 

 

Números, la estrategia de difusión.

A).-Difusión Turística y de Negocios a 20 países

 

B).-Invitación personalizada a Los Gobiernos de todos los niveles de estos 20 países

 

C.-Invitación personalizada a Todos los Parlamentarios o Legisladores de estos países

 

D).-Alianza Estratégica con más de 120 empresas de Latinoamérica para, a través de E-Mail.marketing llegar a casi 3 millones de personas del continente.

 

E).-Convenio con  empresas especialistas en manejo de Redes Sociales más usadas: Facebook, Twitter y Youtube. Para cobertura en las capitales de los 20 países.

 

F).-Conferencias de prensa, invitación personalizada a toda la clase polìtica, entrega de materiales y banners en las 32 entidades de México.

 

G).-Contratación e intercambio con más de 100 medios de comunicación de 17 países de América Latina.

 

Se espera la Inscripción de Funcionarios de Gobierno de todos los niveles, parlamentarios, políticos, publicistas, Consultores, Periodistas y universitarios de carreras afines a los temas del evento, de por lo menos 17 país.

 

 

 

 

PAGAR AHORA